años

Beneficiadas
FUNDACIÓN NUTEJE

Antecedentes

La Fundación NUTEJE surge por la necesidad de colaborar a la situación nutricional estudiantil en nuestro país. Se destaca la carencia de alimentos en los hogares, secundario a situaciones económicas, sociales y culturales, trayendo como consecuencia ausentismo, deserción escolar, apatía a los estudios, niños con bajo peso y algunos en estado de desnutrición, además de conflictos familiares, que no permiten a nuestra niñez vivir en condiciones aptas para su desarrollo integral.

Misión

Brindar alimentación corporal y espiritual a niños y niñas de edad escolar, con problemas de desnutrición en áreas vulnerables, generando espacios educativos que les permitan fortalecer su entorno familiar para su desarrollo humano sostenible.

Visión

Ser una ONG líder en el abordaje e intervención de la desnutrición infantil, sus consecuencias y que a su vez aporte a las familias y grupos vulnerables, de alternativas para mejorar su calidad de vida y su desarrollo social.